Una de las preguntas más comunes y dudas más grandes son la compra de routers Wi-Fi y el precio de estos; el software de Fon funciona sólo con el WRT54G / WRT54GS de Linksys (Cisco). Estos cuestan entre 70 y 80 dólares en México, en España están en 87€ incluyendo el envío. Es importante bajar (drasticamente) el precio de los aparatos de tal manera que a los foneros les resulte mucho más fácil y barato ser parte de la red, lo cual es importante en países como México (y en general en latinoamérica) donde el poder adquisitivo es menor.

Para finales de enero tendremos una solución que esté entre los 40 y 50 dólares. Para los foneros que quieren recuperar esa inversión, ¿hay maneras? -- sí. Un modelo de participación en Fon permite quedarte con el 50% de las ganancias que genere una persona que paga por el servicio al conectarse a tu router inalámbrico. ¿cómo me pagan? el sistema funcionará similar al Adsense de Google: creas una cuenta, aceptas el contrato y empezar a generar dinero, miras tus ganancias en un panel de control y mensualmente recibes un pago.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: