Tengo 100% de confirmación que Esmas.com, el portal de internet de Televisa, conglomerado mediático mexicano, envía spam. Hace un tiempo registré una dirección de correo única: esmas[arroba]eduardoarcos.com -- Esta dirección no la he registrado en ningún otro sitio y no la he vuelto a usar para otra cosa. Desde hace algún tiempo estoy recibiendo emails de Pablo Cerda a esa dirección, el último recibido es:

From: pablo@dos.citlamarket.com
Subject: poetas nóveles de CITLA
Date: November 6, 2005 10:47:06 PM GMT-06:00
To: esmas[arroba]eduardoarcos.com

Ya puedes registrarte sin costo en CITLA.com y conocer a muchos artistas, ver los perfiles de los escritores, contactar con gente nueva, publicar escritos, crear tu perfil y mucho más... Entra en http://www.citla.com/cgi/registrar.pl y además recibe el cd 'Trova y poesía emergente' directamente en tu domicilio pagando solo los gastos de envío.


¿Te gustaría platicar conmigo?. Si quieres puedes agregarme a tu MSN Messenger con mi correo pablo@citlamarket.com para dudas acerca de la comunidad de CITLA, o bien para establecer un diálogo más cercano.

¿Cuánto cuesta una base de datos vendida por Televisa? -- Haciendo una búsqueda me encuentro con el post en un blog donde reproducen uno de los "poemas" de esta persona, en los comentarios varias personas dicen que reciben también emails de el pero no saben cómo.

¿Les suena el nombre "Pablo Cerda"? Es la persona que registró el dominio <cuicali.com>, de donde llegó el spam de Federico Arreola apoyando a Andrés Manuel López Obrador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: