Miguel, en Google Dirson:

Desde el pasado día 28, está disponible en todo el mundo el programa AdSense + Firefox, por el cual Google nos paga "hasta 1 dólar USA" por cada persona que, desde nuestro sitio web, se descargue, instale y ejecute el navegador Firefox con la barra 'Google Toolbar'.

Algunos de los que habéis instalado los botones promocionales en vuestras páginas web habéis comprobado cómo los precios por cada 'conversión' varían entre 0.10 y 1.00 dólares.

El parámetro fundamental que hace variar este valor es, según nos confirman desde 'Google AdSense', la región o el país desde el cual el usuario se descargue Firefox. La Fundación Mozilla, encargada del desarrollo y promoción de este navegador estableció, antes del lanzamiento de este programa promocional, un valor económico para cada una de las localizaciones, en función de los intereses en cada uno de los mercados. Estos valores no son públicos.

Seguir leyendo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: