Lo mejor de los blogs es las libertad que tienes, lo mismo se aplica para empresas pequeñas y medianas como Hipertextual, si tenemos la necesidad de evolucionar o crecer o transformar no tenemos que pensarlo mucho, simplemente lo hacemos.

Ese es el caso de Ecetia que es una evolución casi lógica de mundoPSP, dejamos de enfocarnos unicamente en una consola y le pusimos el ojo a toda la industria de los videojuegos. Carlos Gutiérrez desde la Ciudad de México y Javier Flores desde Monterrey se encargan de este nuevo weblog, ellos vienen con una amplia y muy grande experiencia en este trabajo: Carlos fue editor interno de la revista Atomix y Javier de Gamer's Generation; estamos muy felices de tenerlos a los dos en este proyecto.

El diseño, logo e imagen de Ecetia fueron creados por Edmundo Hidalgo que trabaja muy de cerca con nosotros, como colaborador de ALT1040 y también el diseñador de la barra azul de Hipertextual que aparece en todos nuestros blogs.

No olvides agregar el RSS de Ecetia en tu lector de feeds favorito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: