XLSemanal del ABC publica una entrevista hecha a Maria Laura Corradini más conocida como Chenoa del reality show Operación Triunfo. Durante la sesión en la cual el entrevistador casi se auto-describe como una persona "original" porque no le preguntan sobre Bisbal, se formula la siguiente pregunta:

¿Qué cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo por el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

¿Qué pasa Chenoa? -- ¿qué has visto? -- ¿qué no te ha gustado? -- ¿qué no sabes que sólo los Sith piensan en absolutos?

Mientras tanto David Bravo publica una serie de capturas de pantalla de entrevistas hechas en el pasado a esta mujer donde se auto-describe como una viciada al internet. Qué cosas...

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ala alaaa que sacamos las cosas de sus casillas! simplemente esta sacado de contexto lo primero porque la entrevista no es tal cual se pegó aquí, simplemente lo que quiso decir es que a la hora de entrar un menor en internet no vendría mal alguna limitación en ciertos aspectos de la red, pero en ningún momento dice literalmente que se debería prohibir internet y está claro porque ella misma mantiene contacto con sus fans en sus respectivos foros y myspace.

    Así que por favor no ataquemos a nadie sin saber como son las cosas…

  2. Me parece que si bien es cierto no fue el mejor de los comentarios de chenoa, las seudo fans de b…. intentan a toda costa desprestigiarla, lo unico que logran es que la prensa la busque x cada cosa que les paresca mal, para mi es una Excelente cantante, guapa y que no le pide nada a nadie!!! despues de todo no es escritora, ni poeta, politica menos, ella lo que hace, lo hace y bien!!!! Cantar, pesele a quien le pese!!! en mexico nos encanta…

  3. A ver… a Chenoa se le hace una entrevista en la que se le pregunta ¿Qué cosa legal prohibiría? Ella solo se limita a contestar lo que se le pregunta, ya que tiene la libertad de expresarse como mejor crea conveniente. Si ella cree eso pues sus razones tendra. Asi que haya ustedes que son los que pierden credibilidad al hacer estos tipos de comentarios sin uso de razón. creo que la verdadera respuesta a una pregunta seria: que se eviten publicar los comentarios de gente que escribe sin pensar (claro que para eso habrá que inventar un detector de gente que piense y no piense) con lo avanzada que va la tecnologia pronto lo habra. y si siguen estos tipos de comentarios habrá un 75 % de gente que piensa y un 25 % de gente que no (en ese 25 % estan ustedes) los siento pro yo pienso asi… (K)

  4. XL. ¿Qué cosa prohibida legalizaría? CH. No lo sé. Mmmmmm… He leído mucho sobre la marihuana. Es una medicina natural. A mí me lo parece. XL. ¿La ha probado? CH. No.

    Jajaja, ¿seguro?. Supongo que esas cosas se dicen por madrugar en domingo.

  5. Prohibir el uso del internet en estos momentos, sería como haber prohibido el uso de la energía electrica en los años 50’s. Imposible.

  6. Ora si te la sacaste valedor :D:D «solo un sith piensa en absolutos»….

    Ella sirve al imperio, o ¿debemos hacer lo que tenemos que hacer? como dijera obi wan? voy por mi light sable