Jack Bauer está de regreso para la temporada 5 de 24. Después de ese increible final que nos dejó a todos los fanáticos de la serie con un sabor de boca muy agridulce las cosas se van a poner buenas en el inicio de la nueva temporada, la cual se estranará con dos capítulos especiales de dos horas cada uno que se presentarán el domingo 15 de Enero 2006 y lunes 16 de enero 2006. Luego de eso la serie volverá a su horario normal con un capítulo nuevo cada lunes.

En Kiefer-Rocks.com han publicado dos teaser trailers de la nueva temporada, si eres fan, no puedes dejar de verlos. Los hemos guardado en nuestro servidor para asegurarnos que los videos no se perderán:

Para los que no pueden aguantarse las ganas de saber qué pasará en esta nueva temporada, 24 Insider tiene altunos "spoilers", si quieres guardarte todas las sorpresas, no hagas clic en este enlace.

Como ustedes, aquí también estamos hartos de esperar que las televisoras latinas/españolas se dignen en mostrarnos nuevos capítulos de nuestras series favoritas; en latinoamérica tendremos que esperar hasta abril para ver la nueva temporada de 24 y en España probablemente hasta septiembre/octubre; para solucionar este problema, están los torrents de los programas de televisión al mismo ritmo que en Estados Unidos. El mejor lugar para bajarlos es: TVTorrents.info. Disfruten.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: