Increible, Arsenio Escolar, director de 20 minutos le pregunta a sus lectores si deben o no poner [y cómo] una publicidad de Interviú después de la que apareció en contraportada de todas las ediciones (se imprimen para diferentes ciudades) del diario gratuito y causó algunas reacciones.

¿Qué opinas tú? ¿Debemos admitir este tipo de publicidad? ¿En cualquier página, sólo en páginas interiores, en ningún sitio? ¿En formato más pequeño, sin foto?

Vivimos de la publicidad, ya lo sabes. Gracias a los anunciantes te podemos dar gratis este diario. Pero en ocasiones anteriores ya he rechazado algunos anuncios porque me parecieron inadecuados para un gratuito, un diario que llega a todo tipo de públicos, incluidos los muy jóvenes.

Demasiadas impicaciones y la mayoría muy obvias: blogs que acercan el público a la empresa, la libertad y apertura que transmite Arsenio, y la apuesta en tus lectores y es que si confias en tus clientes, ganas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: