¿Recuerdan hace unas semanas ese post donde nos quejábamos de cómo sitio del diario El Universal de México estaba infestado con publicidad de Montiel? lo más grave era ese interstitial (es decir que aparece durante unos segundos antes de poder ver el contenido del sitio) que se ha mantenido, pero con otras empresas y marcas.

Es de muy mal gusto que el interstitial no pueda ser saltado. Tomen las cosas buenas de su competencia, miren como sitios como El Mundo los ponen pero siempre ofreciendo un enlace para ir directo al contenido y no ver el anuncio si no quiero.

Debido a que el poco sentido común es directamente proporcional a los conocimientos técnicos de quienes hacen el sitio web del diario, hay una forma muy sencilla de saltarte el anuncio de entrada, simplemente accesando directamente a:

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html. Eso es todo; seguramente lo cambiarán con el tiempo pero cuando eso suceda les estaremos avisando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: