Se están organizando dos marchas en contra de las corridas de toros en Guayaquil, Ecuador. Estas se llevarán a cabo afuera del coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo de la ciudad dos horas antes de que inicie el espectáculo. Estas serán manifestación no violentas y civilizadas por lo que no hay problema en llevar niños o que personas de la tercera edad asistan.

Las convocatorias son:

Sábado 29 de octubre (¡mañana!), a las 14h00. Domingo 30 de octubre, a las 10h00.

Se explica en Guayaquil Anti-taurino que las dos manifestaciones cuentan con permiso del Municipio de Guayaquil por lo que no habrá ningún problema con la ley.

Matar a un animal por diversión no tiene justificación. No es una cuestión de costumbres, no es una cuestión de raices, no es una "fiesta", no es arte. Es simple y sencilla matanza.

El señor Guillermo Albán minimizó en diferentes medios de comunicación la marcha que se realizó el 23 de Octubre; hizo lo mismo con opiniones contrarias a la suya, diciendo que son unos cuantos. Por favor asiste a la marcha y toma tantas fotos como puedas. Cuando regreses a tu casa envíanos las fotos las cuales publicaremos aquí [con su crédito respectivo, claro] para demostrar que hay muchísimas personas que no están de acuerdo con este tipo de prácticas.

Bloggers: si es posible replicar esta noticia en sus weblogs sería de muchísima ayuda, aún cuando no estén en Ecuador. ¡Desde ya muchas gracias!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: