De vez en cuando pasa, si tienes un blog lo habrás sufrido… haces una anotación sobre un personaje de actualidad viene el Sr. Google lo indexa en las primeras posiciones de una búsqueda concurrente y… ¡zas! Aparece el milagro.

De repente, cientos de personas peregrinan a tu sitio como si hubieran visto la aparición del personaje en formato virtual. Le dejan recados, le mandan besos, le piden favores… hasta encuentro sexuales!

Cuando una concentración se reune, el ambiente es lo más destacable, por tanto, cuando en un post las personas ‘hablan’ con el personaje, no importa que no sea verdad, la ‘conciencia’ colectiva se contagia y sugestiona, como en esas apariciones de la virgen, donde todo el mundo ve lo que nadie dijo, donde todos dicen lo que nadie ve. En fin, cosas de Internet, que se le va hacer :)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.