De manera relajada y sin avisar a nadie, Google lanzó hoy Google Base el nuevo servicio de Google que permite a usuarios publicar compra/venta de productos, servicios, inmuebles, viajes, noticias, artículos, eventos y otros, los cuales estarán relacionados con resultados de búsquedas de Google, también aparecerán en Froogle o Google Local si se trata de información relacionada con un evento por ejemplo.

¿Contra quien se van? Dos pájaros de un tiro: Craigslist (del cual eBay tiene participación) el cual es un sistema de anuncios clasificados muy sencillo y sin costo y Upcoming.org (de Andy Baio y comprado por Yahoo rercientemente) que te permite publicar eventos, de igual forma sin ningún costo en cualquier parte del mundo.

Al momento que escribo este post el servicio no está disponible (aparecen toda clase de errores). Veremos como evoluciona el servicio y si los que estamos fuera de Estados Unidos podemos usarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: