El viernes pasado Google [introdujo](http://alt1040.com/archivo/2005/10/07/google-reader/) su [Google Reader](http://google.com/reader), un lector de feeds RSS y Atom el cual estará haciéndole la competencia a servicios como [Bloglines](http://bloglines.com), [Rojo](http://rojo.com) e inclusive [Feedness](http://feedness.com), aún cuando no estén en un mismo idioma. Funciona a base de AJAX y tiene una interfaz muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Si tuvieras la oportunidad, **¿cómo mejorarías Google Reader?**

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Para mejorar debe parecerse a Bloglines. La única ventaja que le encuentro es ingresar con el nombre de usuario y clave de Gmail. La opción para ordenar por relevancia y fecha es terrible, pues no permite leer todos los posts actualizados de un mismo blog. Hace falta un opcion donde se despliguen todas las etiquetas y sus respectivos blogs como en Bloglines, que le permite a uno ir seleccionando lo que más le interesa de la lista. El sistema de importación funciona bien, pues interpreta las carpetas de Bloglines como etiquetas. Pero la funcionalidad es bastante mala, no facilita la lectura.

  2. Sencillamente no hay porque cambiar algo que funciona y el sistema de Bloglines va estupendamente. Puedes ver todos tus Feeds en el menu lateral, agrupandolos por carpetas y se ve claramente cuando actualiza cada blog. Sin duda es mucho mas «claro».

    En Google Reader puedes crear etiquetas pero no ver todas las actualizaciones juntas del mismo blog, tienes que ir de una en una y eso no me acaba de gustar. No se ve tan claro como Bloglines

  3. Extraño el sistema de «carpetas» de Bloglines. Si bien lo de las «lables» funciona bien, aún no me satisface del todo, por lo que haría el uso y administración de éstas más simple, como en GMail.

    Además, le agregaría una opción para exportar los OPML de los blogrolls.

  4. Lo haría más «transparente»: ¿donde están el número de suscriptores? ¿la posibilidad de publicar tu blogroll o publicar tu perfil?… yo creo que a todos los bloggers no interesan estos datos ( más a mi, me gustaría recoger esos datos para añadirlos a los de CompareBlogs.com)