Hace tres horas me estaba quejando de WordPress.com y ahora tengo un blog ahí. Alguien (no me queda claro quién es) se tomó la molestia de enviarme una invitación al servicio y he abierto un blog en eduardo.wordpress.com (las ventajas de probar servicios es que puedes obtener tu nombre como username). Quién sabe si lo mantengo actualizado. A veces extraño escribir cosas más personales y menos frías que la tecnología, ese podría ser un buen espacio.

Le he enviado una invitación a nuestro colaborador estrella Edmundo Hidalgo para que abra su blog y también pueda darnos impresiones del servicio. Por el momento la cosa está muy beta y hasta limitada en comparación a la instalación de WP que estoy usando en ALT1040, por ejemplo:

Sólo puedo usar un número reducido de plantillas pre-definidas y no puedo editarlas. No puedo instalar plugins (para mi es difícil escribir posts sin el Markdown. * No puedo hacer alguna de las cosas básicas porque el AJAX usado en las páginas de administración del sitio no es compatible con Safari [Matt habla más al respecto]. Sólo tengo 25MB de espacio. No está mal, es una cuenta gratuita. No puedo cambiar el idioma del blog.

No me queda claro si por tener una cuenta de WordPress.com tengo que mantenerme callado en cuanto al servicio en si, sea como sea, ya hablé (escribí).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: