Durante estos días he escrito una serie de posts 1, 2, 3 llamados "Odisea Telmex" que relatan [de manera resumida] los problemas que estoy teniendo actualmente con Teléfonos de México. Entre los comentarios que he leido de ustedes me piden que usemos ALT1040 para darle más difusión al problema que muchas otras personas están teniendo con este monopolio.

El blog amplifica las voces de ustedes, Telmex nos puede escuchar, pero necesito "armas" para llegar con la empresa, necesito que me cuenten los problemas que tienen. He creado un tema en el foro de ALT1040 donde pueden publicar sus problemas, ya sea con la línea telefónica o con el servicio de Infinitum, los pasos que tomaron para intentar solucionarlo y lo que hicieron (o no hicieron) en Telmex.

Cuando tengamos un número interesante de casos ire publicándolos aquí y también se los haré llegar directamente a las personas que me han prometido solucionar mi problema y que dicen tener poder para hacerlo.

También sería buena idea que posicionemos el tema del foro en Google, ¿cómo? enlazando a: http://foros.alt1040.com/viewtopic.php?t=23 con la palabra "Telmex" desde sus weblogs. No es nada difícil, al contarario, es muy sencillo. Por ejemplo: ALT1040 es el tercer resultado cuando buscan "Prodigy Infinitum". [Captura de pantalla, para los que dudan]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: