Gizmondo lanzará al mercado una consola portatil del mismo nombreque busca hacerle competencia al Playstation Portable. Aparte de los juegos podrás escuchar música, ver videos, tendrá un navegador web y un GPS (Global Positioning System) por medio del cual el aparatito podrá recibir anuncios y publicidad enfocada a la región donde te encuentres pero sólo para aquellos que compraron la versión barata que cuesta $229 dólares. Si no quieres publicidad por ningún motivo tendrías que pagar $400 dólares por la consola (más caro que el PSP).

La compañía ha estado haciendo pruebas en Reino Unido con resultados buenos y clientes aceptando la publicidad con tal de pagar menos por el Gizmondo. Me pregunto cuales serían las reacciones en mercados latinos, estadounidenses o en España.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.