Una actualización acerca del problema que tengo actualmente con Telmex, la línea telefónica y mi servicio de ADSL: Después de escribir el post del viernes y el lunes explicando a detalle lo sucedido (entre los dos posts hay 54 comentarios en su mayoría de personas que sufren o han sufrido problemas con Telmex), dos personas de diferentes áreas de la empresa se me han acercado ofreciéndome ayuda con el tema. Uno de ellos, Jonathan Leyva, se ha encargado de darle seguimiento al problema y muy amablemente me ha llamado a preguntarme si el problema se ha solucionado o no.

Desgraciadamente sigo teniendo desconexiones, especialmente al rededor de estas horas; el día de ayer el teléfono estuvo muerto pero al menos sucedió por 2 o 3 horas y no por 8 o 10 como sucedía antes. Por cierto: he recibido tres llamadas de tres diferentes personas preguntándome cuales son los problemas que tengo con la línea, todos trabajan en Telmex pero al parecer ninguno se comunica con el otro y ninguno tenia conocimiento que me habían hablado anteriormente. ¿No tienen un CRM?

Hasta el momento nadie me ha mencionado si se ha hablado con Silvia Jaso la supervisora que me mintió. Tampoco me ha llamado, por ejemplo, una persona de recursos humanos. ¿Entonces Telmex escucha? sí y no. Siendo una empresa tan grande se necesita que más de un departamento se haga eco del problema. Mientras que el área técnica (¿de Infinitum?), por medio de Jonathan Leyva reaccionó rápido, en el resto no pasa nada.

Por cierto, ALT1040 es el resultado #3 si buscas "Prodigy Infinitum" en Google. Se apunta al post confirmando que se duplicó la velocidad del ADSL (una anotación positiva). Pero mañana un blog como este podría estar en los primeros resultados con un post muy negativo. ¿Es eso lo que quieres que tus futuros clientes lean?

Actualización: Si has tenido problemas con Telmex por favor cuéntanos en el foro. Queremos amplificar tu voz por medio de ALT1040. (Más detalles al respecto)