Este sería un buen tema para [Desperate Housewives](http://abc.go.com/primetime/desperate/): una mujer de Beijing [está acusada de asesinar a su novio](http://www.pro-g.co.uk/news/nid/1446/) **porque estaba harta de verlo todo el día conectado jugando en línea** en vez de buscar un trabajo para pagar el matrimonio.

Ahora que lo pienso, podría ser un buen episodio para [Lost](http://abc.go.com/primetime/lost/), sólo que el asesinado sería el coreano que no habla inglés y a falta de internet los juegos *multiplayer* son entre algunos miembros de la isla. ¿Quién lo mató? su esposa coreana [que sí habla inglés] o algun amante que no conocíamos?


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Venga, vamos a hacer como si la muestra fuera más normal .. es decir, entre una muestra de 1000 millones de especímenes, la posibilidad de encontrar noticias que realmente sean curiosas, es mucho mayor que la posibilidad en sólo 42 millones de especímenes ..

    Lo habeis cogido? O es que en China (y Japón, y Korea) sólo tienen freaks, problemas con la adicción a los videojuegos, etc ..

    (*)
    1000 millones es aprox. la población de toda China
    42 millones es aprox. la población de españa
    haced números.