Hace unas semanas apuntaba hacia Mobuzz TV, un videoblog o canal de televisión para celulares acerca de actualidad y tecnología en dos idiomas: castellano e inglés. Desde ese tiempo lo veo casi a diario (soy un fan declarado de Karina Stenquist).

Roger Casas-Alatriste, uno de los responsables del sitio nos escribió avisándonos que ahora es posible ver Mobuzz TV desde el PSP, por medio de YourPSP, parte del comunicado de prensa:

Cuando tan sólo hace unas semanas que el nuevo sistema de entretenimiento portátil multimedia de Sony está en las tiendas, su portal (www.yourpsp.com) comienza ya a tener multitud de materiales para descargarse directamente a PSP.

Un claro ejemplo de ello es el contenido proporcionado por MobuzzTV, el único canal de televisión europeo cuyos programas están producidos específicamente para dispositivos móviles. De esta forma MobuzzTV provee contenidos audiovisuales al portal www.yourpsp.com que pueden ser descargados para disfrutarlos en PSP. Mediante esta acción, se inicia una nueva relación entre ambas compañías en lo que pretende ser el principio de una duradera colaboración.

¿Será el PSP a los videoblogs lo que el iPod a los podcasts?