El próximo miércoles 28 de septiembre estaré participando en una mesa redonda de weblogs organizada por IBM en el Hotel Presidente Intercontinental. Estaré participando junto con Irving Wladawsky-Berger que es Vicepresidente de Estrategia en Tecnología e Innovación, Eugenio Godard el Director de la planta de Guadalajara, los dos de IBM y Alfredo Sánchez, editor de Olganza.com.

Como asistentes a la mesa redonda estarán algunos medios tradicionales los cuales escucharán [y espero entiendan] el intercambio de opiniones y argumentos acerca de weblogs y empresa de lo cual Irving está muy informado y es también el tema que estaré tratando aprovechando y aplicando toda la experiencia que Hipertextual me está dando. Espero que la próxima semana pueda ya hablar [en el evento] de algunos anuncios próximos que estaré haciendo y de la reciente integración que tuvimos con WeblogsManía.

Aún hay personas por confirmar y más datos por dar, tengo entendido que es un evento cerrado pero me gustaría mucho que algunos bloggers puedan entrar y cubrir el evento. Si te interesa hacerlo por favor escríbeme. No puedo prometer que todos entrarán ya que está totalmente fuera de mi control pero haré el mayor esfuerzo.