EFE:

Una serie de explosiones se escucharon a primera hora de hoy en la ciudad de Nueva Orleans, en lo que era una zona residencial, cerca de unas vías del tren, junto a la orilla del Misisipi.

Por el momento se desconoce el motivo de estas explosiones, aunque se teme que puedan deberse, como ya ha ocurrido en otras ocasiones especialmente en el Barrio Francés de la ciudad, a escapes de gas.

La cadena CNN de televisión informó de que las explosiones, aparentemente, "involucraron varios vagones de ferrocarril".

"Hemos enviado un equipo de manejo de tóxicos al lugar", dijo a la televisión un portavoz policial, quien añadió que "al parecer estallaron varios vagones de ferrocarril y la preocupación principal es qué puede haber explotado"

El alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, dijo "esto es un desastre nacional, necesitamos que envíen miles de soldados ahora, ya mismo".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: