Dos de New Orleans y la pésima reacción política-administrativa estadounidense:

  • Dennis Hastert [republicano] representante del distrito 14 de Illinois dijo que reconstruir New Orleans era "impensable".
  • En una rueda de prensa la gobernadora Kathleeen Blanco dijo que 300 soldados de la guardia nacional de Arkansas llegaron a New Orleans "fresquitos desde Irak" y en condiciones para restaurar el orden en la ciudad. Dijo que "estos soldados cargan M-16 listas para ser usadas". "Estas tropas están entrenadas para disparar a matar, y no dudo que lo hagan". Increible.

(Vía BuzzMachine)

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pues yo estoy contento, la madre naturaleza en su sabio juicio les cobro caro sus mmd*s, eso de estar inventando guerra contra otros paises es lo mas jodido de los unites, en fin mugrosos gringuitos, no los odiamos pero que ganas que se tranquilizen tantito, este desastre espero retenga lo mas que se pueda la idea de iniciar otra guerra contra iran o los asiaticos…

    Esperemos sea lo suficiente pa sacar de ahi a Bushito, que me recuerda a los borrachos broncudos, que primero muy amigos pero al final quiere unos trompos…

    una de cal por las de arena!…

  2. El país policía del mundo no estaba listo para un desastre así y así precisamente hace escasas semanas felicitaban a Méxicopor su prevención de huracanes, hironico.

    Este desastre exihbe a los gringos, mientras el presidente no tiene reparo en el presupuesto para irak, su pueblo esta sufriendo, ¿cuantos americanos estarán arrepentidos de haber vuelto a votar por este cabrón?

  3. Es ironico que en el pais de las oportunidades estemos viendo como se amenaza ahora a la gente por tratar de sobrevivir.Yo pienso que cualquier persona en similares condiciones haria lo mismo por conseguir algo de beber o de comer.Me parece mentira lo que he visto y leido sobre la situacion en la zona del desastre.

  4. La verdad, las «reacciones oficiales norteamericanas» ya no sorprenden, son personas que, a la fuerza, conquistaron su país. Es lógico que bajo el mismo concepto lo administren. Inhumano, como lo pueden ser muchas otras de sus costumbres.

    Igualmente, resaltar un punto aparte: cuando leí «En una rueda de prensa la governadora Kathleeen Blanco dijo…» te juro que por un instante no me di cuenta que «gobernadora» estaba con v corta. Otro punto de la anglosajonización del castellano ;)

  5. Es obvio que en USA se hacen las cosas «como Dios manda» (ironía) pero… vamos más allá de lo escandaloso…

    Me parece a mí que se trata de una advertencia de que las cosas se les están llendo de las manos de una forma que no imaginamos.

    Un poquito de irak en su propio país.