Hoy en la mañana les contábamos de un concurso que ofrece como premio el [aún incierto] iPod video. Preguntábamos si ellos saben algo que nosotros no y decidieron responder en su blog. A continuación parte de la respuesta traducida (ya que ellos lo hicieron en inglés):

Apple Video iPod y el futuro del video. Lo que sabemos acerca del futuro

Se ha generado un movimiento llamativo en la blogosfera a partir del anuncio que hicimos ayer. Algunos blogs como ALT1040, iPod Observer, iHeartApple y algunos otros creen que tenemos "información exclusiva" debido a que ofrecemos un Video iPod de Apple gratis.

(...)

El concurso (con el premio) que lanzamos ayer es real - el futuro del video por y para consumidores es responsabilidad de todos nosotros. Obviamente es decisión de Apple si lanzan o no un Video iPod -- La única información que tenemos al respecto es que al parecer consumidores y bloggers están pidiéndolo.

Lo hemos repetido hasta el cansancio que los weblogs son conversaciones y la necesidad de que empresas, grupos y organizaciones tomen nota de lo que se dice de ellos en internet; es gratificante que un grupo de organizaciones de consumidores se tome la molestia no solo de monitorear lo que otros están diciendo y escribiendo pero también decidan entrar a la conversación, ser abierto aún cuando parte de las preguntas o dudas las generen blogs y personas que ni si quiera viven en Estados Unidos que es su campo de acción.

Con ese antecedente a Consumers for Cable Choice les quedará claro de que si el premio al ganador del concurso se pensó unicamente para generar un poco de buzz, será la misma blogosfera que lo denuncie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: