Durante la "vida" de ALT1040 hemos recibido mensajes de personas que les gustaría obtener todo tipo de parafernalia relacionada con el blog: stickers, camisetas, pins, mousepads, tangas, etc; por lo tanto estamos muy contentos de anunciar los Souvenirs ALT1040 1.0 (ejemplo los cuales queremos compartir con todos nuestros lectores sin importar su ubicación geográfica. Vamos a jugar a "lo análogo" usando el servicio de correo tradicional. Para obtener tus souvenirs debes de hacer lo siguiente:

  1. Obtén un sobre y remítelo a tu propia dirección física [como si te enviaras una carta a ti mismo]. El sobre tiene que ser de más de 15 centímetros de largo.
  2. Mete ese sobre a un segundo sobre y envíalo al HQ de Hipertextual: Aguascalientes 46-406 Colonia Roma Sur. Código Postal 06760, delegación Cuauhtémoc. México D.F. México.
  3. Recibiremos tu carta [si nos quieres enviar algo aprovechando no nos quejamos], y meteremos los souvenirs de ALT1040 en el sobre que tiene tu dirección y la enviaremos.

Recibiremos y enviaremos stickers a cualquier sobre que sea enviado antes del 15 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: