Ayer se llevó a cabo la reunión de Creative Commons & Blogs, que se venía promocionando desde el miércoles pasado en este weblog. El punto central, como lo indica su título, fue el tema de las licencias alternativas y su implementación dentro del marco legal de México. Una reunión súmamente diferente a cualquier otra que haya asistido u organizado: un solo enfoque, un sólo tema, complemente centrada y muy poco dispersa. De los bloggers admiro las ganas de aprender y esto se notó durante toda la reunión en que Jorge y León estuvieron explicando el cómo y por qué de Creative Commons en México.

Muchas preguntas, muchas aclaraciones, mucho intercambio de ideas, un excelente ambiente. Se entregaron muchos souvenirs de Creative Commons, incluyendo algunos DVDs con videos promocionales y CDs con los ganadores del concurso para mezclar canciones de grupos que lanzaron sus canciones con licencia Creative Commons en ese famoso CD de Wired.

Los asistentes, sin ningún orden en particular (hacen falta un par de personas que no se anotaron):

Muchísimas gracias a todos por asistir sobre todo con tan poca anticipación, por compartir y conversar. Fue una muy agradable tarde. Aquí algunas fotos del evento y por favor, si tomaste fotos de la reunión súbelas al Flickr con el tag ccblogs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: