El Universal:

El pasado fin de semana Marcos se presentó ante los medios de comunicación en su primer acto de presencia pública desde 2002 para presidir una reunión con diversas organizaciones de izquierda con las que pretende integrar un amplio frente político y promover una nueva constitución.

Tras el encuentro, el primero de seis reuniones convocadas por el EZLN con estas entidades, los fotógrafos de prensa mostraron a Marcos excedido de peso respecto a sus apariciones anteriores.

Al parecer la influencia de programas de chismes (o de corazón como dicen en España) es mucho mayor de lo que yo creía. Ahora las secciones de política de los principales diarios mexicanos se dedican a criticar el exceso de peso del sub-comandante Marcos, o hacen cobertura de las justificaciones de su sobrepeso.

Próximamente: El SPA de preferencia de Andrés Manuel López Obrador, en la sección de política de su diario de confianza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: