5 años atrás cuando inicié mi weblog no imaginé que me estaba embarcando en lo que después sería el fenómeno mediático de mayor relevancia desde que inicio el internet. Alguien dijo: "Ten el coraje de para seguir a tu corazón y tu intuición", es justamente lo que estoy haciendo. Hoy anuncio el inicio de operaciones formal de Hipertextual, donde nos dedicaremos al uso y desarrollo de weblogs de forma profesional.

Hipertextual

Por medio de la empresa nos enfocaremos en cuatro puntos importantes: Desarrollo de weblogs, especialmente para empresas y medios, creación de mercado por medio de publicidad en blogs (y no solo en los nuestros) y la administración de weblogs como ALT1040 o Patrocinalia, con el objetivo de crear más blogs de nicho en un futuro cercano. El detalle de nuestros objetivos y "filosofía corporativa" se puede consultar aquí.

Por favor tómense el tiempo para leer nuestro post inagural en Hipertextual.com, y si estás interesado, suscribirte a nuestra lista de anuncios.

*Para nuestros amigos periodistas tenemos disponible un comunicado de prensa en HTML y PDF del lanzamiento de la nueva empresa.

We also have an abridged version of our first post on the Hipertextual weblog. We have included an english translation for our non Spanish-speaking friends.*

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: