Hace unos días publiqué que teníamos souvenirs de Creative Commons y que sería buena idea que bloggers y lectores lo obtengan. La respuesta fue excelente (más de lo que me esperaba) y sorpresivamente recibimos muchísimos emails de personas fuera del país sobre todo de Chile donde recientemente se [implementaron las licencias y de España]. Desgraciadamente me resulta imposible mandar stickers, pins o flyers a tantas personas fuera de el país.

Se me ocurrió que la mejor manera de entregar todos estos souvenirs es reunirnos éste sábado 6 de agosto y entregarlos. Como estaremos muchos bloggers y lectores de weblogs, ¿qué mejor que hacer una reunión? conocernos, conversar e intercambiar opiniones. Especialmente me llama la atención tratar temas como:

  • Creative Commos en México: Me encantaría que todas las personas interesadas en la cultura libre puedan asistir, poder conversar al respecto y cómo se pueden implementar las licencias en el país.
  • Reflexiones de la 1 conferencia weblogs.comunicación (1CWCOM): Muchas personas tuvieron la oportunidad de hacer reseñas sobre la conferencia, me encantaría poder extender y escuchar en persona las opiniones que han tenido para poder mejorar fuértemente en un futuro.

La cita es el Sábado 6 de Agosto, 16:00 en el Starbucks de la Torre Mayor ubicado en Reforma 505.

Debido a la poca anticipación les agradecería ayuda con la difusión tomando la imagen que se incluye en este post y publicándolo en sus weblogs (si es posible, enlazando a este post donde se incluye toda la información necesaria). Recuerden que la invitación es a cualquier persona (no importa si tienes blog o no, o de qué trata).

Nos vemos ahí.

Actualización: León Felipe Sánchez y Jorge Jorge Ringenbach, líderes de proyecto de CC México y encargados de implementar las licencias a la jurisdicción mexicana estarán en la reunión para conocerlos y viceversa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: