A una semana del lanzamiento de Hipertextual las cosas han avanzado de manera increible. El sitio de nuestro primer cliente, Creative Commons México, está funcionando de forma excelente y le permitió a Leon y Jorge tener una plataforma de actualizaciones muy sencilla y muy rápida, tanto en el weblog que está en la página principal como en las secciones del sitio que están soportadas todas bajo WordPress y que permiten ser actualizadas o modificadas de manera inmediata.

Actualmente estamos trabajando con nuevos clientes los cuales iremos dándoles más detalles a medida que sean lanzados los sitios. Tuvimos una excelente acogida en la blogosfera hispana, muchos weblogs han estado comentando el tema y nuestro post inagural tuvo una buena cantidad de comentarios (también en el post donde lo anunciamos, aquí en ALT1040).

Debido al crecimiento e impacto que estamos teniendo, ya estamos contratando personas. Si eres diseñador web o blogger con ganas de vivir de esto, por favor diríjete aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: