Si eres un fuerte usuario de Skype como yo, compartes conmigo la frustración de tener que estar siempre al frente de la computadora para hablar, generalmente por medio de un headset (o diadema). Habiendo teléfonos móviles con Bluetooth uno esperaría maneras sencillas de usarlo como "auricular" y así no tener que mirar la pantalla mientras hablas.

Vendex International está proponiendo justamente esta solución: Bajas el EpyxMobile el cual por medio del Bluetooth te permite hacer y recibir las llamadas de tu Skype directamente en tu teléfono celular. La mejor parte de la noticia es que el software es compatible con SkypeOut por lo que puedes hacer las llamadas muy baratas sin acercarte si quiera a la computadora.

Hay varias versiones del EpixMobile, una gratis y otras de pago con más funcionalidades, los detalles aquí. También una lista de los teléfonos que funcionan con el software.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: