No tenemos una opinión formada acerca del mitín en el ángel de la independencia de la ciudad de México que el mismísimo Vicente Fox está convocando para celebrar los 5 años de derrota al PRI; pero es una pena el hecho que se use el spam para promocionarlo, el cual recibió Gustavo Arizpe y le llega a un alias que creó exclusivamente para darse de alta en la Secretaría de Economía (parece ser que hacen lo que les da la gana con su base de datos)

El spam llega del email comiteciudadano2@gmail.com con el siguiente texto:

A lo largo de muchos años, miles de mexicanos valientes han luchado por la libertad y la democracia, por un país mejor, y entre ellos siempre has estado tú.

Por fin, el 2 de julio del 2000 lo logramos y escribimos un gran capítulo en nuestra historia.

Vuelve este 2 de julio al Ángel.

Asiste este 2 de julio con tu familia a las 12:00 del día y celebremos que estos cinco años han valido la pena y que la democracia sigue siendo el mejor camino para construir nuestro futuro.

¡Si no estás tu, no estamos todos!

Te esperamos

Comité Ciudadano 2 de Julio

Al momento de escribir este post el sitio de la Secretaría de Economía de México no tiene publicada ninguna política de privacidad o de usos ni en su página principal ni en la de registro. Si no estás de acuerdo con estas prácticas escribe a comiteciudadano2@gmail.com expresando tu desacuerdo con este tipo de acciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: