The Lion King II, The Jungle Book II, The Lady and the Tramp II, Brother Bear II, Aladdin II, Peter Pan II, Tarzan II, Lilo and Stitch II, Bambi II. ¿Les suenan estas películas?

Probáblemente no, la mayoría pasó directamente al "home video, es decir películas que van directo al DVDs y VHS y están enfocadas en niños que prefieren verlas en su casa una y otra vez al cine (¿cuántas historias han escuchado de niños de menos de 4 años que saben usar el DVD player?). El problema es que estas y muchas de las películas de animación que no son en tercera dimensión ya no funcionan y Disney ha decidido matar su último estudio de animación tradicional que se encontraba en Australia.

Yo creo que hay público para todo, si hoy la tendencia apunta hacia animación generada por computadora en tercera dimensión no me extrañaría que en unos cuantos años se popularice de nuevo la animación tradicional causada por la sobre-saturación del 3-D. ¿y cual será las acciones de Disney en ese momento, pedirle a "Pixar2D" que les haga las película?