Yummy! Personal PDF Library es un servicio similar a del.icio.us pero desarrollado específicamente para crear una librería de documentos en PDF y organizado por medio de tags. En lo que ya es una clara tendencia en el web, somos los humanos los que estamos clasificamos, filtrando y organizando de forma colectiva, ya sea fotos en Flickr, sitios web en del.icio.us, cosas por hacer en 43 things y en este caso archivos PDF.

El servicio se encuentra en estado alpha (menos estable que un beta) y de acuerdo al desarrollador probablemente en unos días veamos un cambio total de la manera en que el sitio funciona, lo cual no es bueno ni malo, simplemente interesante.

Se puede crear una cuenta gratis y probar el servicio aquí, recuerden que pueden encontrarse con muchos errores en el camino a medida que el servicio es desarrollado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.