Seguramente ya tienes tu Gmail y con los constantes aumentos de espacio tendrás un buen porcentaje de espacio libre en tu cuenta. Es posible aprovecharlo de mejor manera usando tu Gmail como un disco duro virtual y copiar archivos, videos, música, presentaciones y otros. Hay dos formas de lograrlo:

  • Gmail Drive: Este programa solo funciona en Windows y pone un nuevo disco en My Computer (Mi PC), la única diferencia es que este no está en tu computadora sino que es un acceso al espacio de tu cuenta de Gmail.

  • GmailHardDrive.com: Si no tienes Windows o si prefieres no instalar software en tu computadora entonces puedes usar esta página para administrar archivos en tu cuenta: subir, cambiar el nombre, hacer carpetas, borrarlos, etc.

Ahora si puedes tirar a la basura ese USB key que cargas contigo todo el día. Si todavía no tienes tu Gmail, deja un comentario en tu post y te enviaré una invitación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: