Alfredo Narvaez propone contactarnos con el senador Javier Corral el cual parece tener especial interés en temas como el de Somexfon:

Si quieren que su voz importe, manden un mail el Senador Javier Corral. El está en la Comisión de Comunicaciones y Transportes y coordina la Comisión Especial para la Reforma de los Medios Electrónicos. A él le interesa mucho estás cosas. Sus datos:

Email: jcorral@senado.gob.mx
Tel. (55) 5345 3222, 3223
Llame sin costo 01800 5010810

Hace unos días expusimos aquí el caso Somexfon, a partir de eso hay muchísimo movimiento en la blogosfera. Sabemos que los medios impresos (y algunos digitales) no se harán eco de la noticia por los compromisos, alianzas y favores que tienen con disqueras, por lo cual urge que la blogosfera haga algo importante en contra de esta gente.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. me da mucha tristeza que el «vocero oficial» sea aleks, pense que tenia mas cerebro pero veo que si frustracion por no poder llegar a triunfar como otros artistas que realmente el hizo le atrofó el cerebro, pobre estupido y todavia lo dice muy orgulloso (lo de ser vocero) pues a ver en que termina todo esto pero a el le va a ir de la chingada pq si habemos poca gente que reconocimos su talento hoy por mi que se lo cargue la chingada y se vaya al diablo

  2. Hola a Todos:

    A mi me gustaria preguntarle al Senador 2 puntos a discutir en la camara para su entendimiento y obligacion:

    1.- Como usted sabe en la comocion de cualtura en el sena do tiene la obligacion en darle seguimiento a los acuerdos,o decretos y reglamentos ( la S.A.C.M. ) BIENE COBRANDO REGALIAS DESDE HACE MAS DE CUARENTA AÑOS,Por que no han sido pulicadas en el D.A.F. LAS CUOTAS DE REEGALIAS EN DERECHOS DE AUTOR Y DERCHOS CONEXOS,

    Asi mismo tienen la obligacion los estados de la republica ya que es una legislacion federal,y con compromisos Internacionales.

    Diga algo al respecto,y les pido que lo tomen en cfuenta.

    S A L U D O S

    RAIDER_LOOK

  3. Ah, ya es tarde, me voy a dormir pero pensaré en algo. Debemos dar un paso mas. Si seguimos quejandonos en los blogs a estos changos les va a dar igual.

  4. Mientras tanto, el Google Bombing ya bajó de intensidad. El Martes aparecia ya en primer lugar y a esta hora ya esta de nuevo en cuarto lugar. …¿Ahora que hacemos?

  5. Tal vez, sólo tal vez, Corral conteste sus llamadas y correos al principio. Luego se desentenderá del asunto. Él ahorita trabaja a todo vapor para cabildear «su» nueva ley. Si alguien es promotor de la censura y gusta de cerrarle puertas a quien no comulga con sus ideas o cuestiona su actuar, ese es Javier Corral. Ya sé, ya sé que nada tiene que ver con el tema, pero es sólo para que se den una idea de cómo se las gasta este señor.

  6. Ya «empieza» en Mexico la tendencia, otra SGAE… estaba escribiendole al senador pero me quede bloqueado, a ver ahorita que hago para poner mi grano de arena. Me da gusto haber llegado a esta pagina, todos estos temas me interesan pero siempre eran cuestiones gringas y europeas, y ya por fin Mexico (aunque tenemos otros montones de problemas).Saludos!