En la línea del anuncio que Televisa hizo hace unos días acerca de vender contenidos de video en internet por medio del lanzamiento de un canal de televisión online, se ha anunciado también que Televisa quiere lanzar a la venta un catálogo de más de 700 mil canciones por medio de internet.

Juan Saldívar en un tono soberbio característico de los ejecutivos de Televisa dijo:

Durante el siguiente mes haremos el anuncio del lanzamiento de este nuevo servicio. La intención de grupo Televisa es ofrecer un servicio tan o más robusto que los que se prestan a nivel mundial. La idea es salir con un catálogo superior a 700 mil canciones

La única manera de lograr algo más robusto que la competencia sería lanzar un reproductor de música para la computadora que pueda competir contra el iTunes lo cual es muy poco probable, además de que el tipo de música que Televisa produce está enfocada a personas que todavía no tienen internet, a menos que estes leyendo este blog y te guste Thalía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: