Somos fanáticos del BitTorrent sobre todo para bajar programas de televisión y verlos al mismo ritmo de emisión que en su país original y a lo largo del tiempo hemos estado probando uno y otro programa para bajarlos. La pregunta nos es frecuente (¿qué programa uso para los *torrents en mac?) así que este es nuestro top 3, probados y masacrados hasta el cansansio en los ALT1040 Labs:

  1. Tomato Torrent: Liviano, y poco obstrusivo, aunque intentamos usar otros programas siempre volvemos a éste. Cada descarga tiene su propia ventana. Es basado en BitTorrent 4.0.1. Desventajas: no tiene una manera de ponerle pausa a una descarga, no soporta trackerless torrents, su desarrollo no es tan rápido como quisiéramos.

  2. Bits on Wheels: El candidato a reemplazar a Tomato Torrent. Su desarrollo es muy rápido, y todos las descargas se ven desde una sola ventana, lo mejor del programa es una gráfica en 3-D donde te muestra cómo se están descargando los segmentos del o los archivos. Es posible "pausar" descargas. Desventajas: no es muy liviano, no soporta trackerless torrents.

  3. Cliente oficial de BitTorrent: Muy malo, muy lento y una interfaz horrible. Lo único bueno de este cliente es que soporta trackerless torrents.

Próximamente: una lista actualizada de los mejores sitios para bajar torrents.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: