El conocido jwz se pasó a Mac y en la comunidad linuxera empezó a caer fuego desde el cielo. ¿Por qué? se hartó de no poder hacer funcionar correctamente una tarjeta de sonido con Linux. En un post de su blog:

Recuerdan la semana pasada, cuando intenté convencer a Linux de que reproduzca dos sonidos al mismo tiempo con una tarjeta de sonido que el 99.99% del mundo usa? Sí...resulta que esa fue la gota que colmó el vaso. Me compre una iMac y ahora escucho mi música con iTunes.

Eso me tomó ...dejenme pensar... ningún esfuerzo. De hecho sólo tengo que comprarme unos cables de audio más largos, pero eso es todo.

También se maravilla con el hecho de conectar un mouse con tres botones y scroll wheel y que simplemente funcione, sin instalar drivers adicionales o configurar archivos de texto. Subestimamos las facilidades de uso y esto me remite de nuevo al post en donde Enrique Dans instaló su Mac mini.

Lo mejor es el final del post de jwz:

Dear Slashdot: please don't post about this. Screw you guys.

¿No sabes quien es jwz? no eres lo sufientemente geek (o al menos, entusiasta del internet). Más sobre él aquí

(Vía Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: