En Loogic intentan salvar a Feedmanía un lector de feeds en español que administra José Manuel Abraldes y que como explicamos previamente ha decidido cerrarlo por falta de recursos.

Entendemos la postura de José Manuel Abraldes de cerrar feedmania y no le pedimos que no lo haga, pero nos negamos a creer que las aplicaciones web en español no tienen futuro. Por esto hemos estado pensando en posibles soluciones para evitar el cierre.

Algunas opiniones o soluciones llaman la atención, por ejemplo:

Sacar Feedmania a "bolsa en la blogosfera". Divida feedmania en participaciones en 1000 participaciones por ejemplo, y sacar a la venta/subasta 499 de ellas (así Abraldes seguirá llevando el control) y cada una la venda a 20 euros por ejemplo. Yo mismo estaría dispuesto a comprar unas cuantas y poder decir, un 2% de Feedmania es mio :D En el acuerdo de adquisión, que dejase claro, que no se tiene mucho derecho a molestar ni meter las narices y punto. Podría sacar lo suficiente como para no tener problemas de hosting en mucho tiempo. Sería cuestión de estudiar la idea. Luego que se crease una página en feedmania con una lista de los "socios" con un enlace a cada uno que quiera, y todos felices. Y si algún buen día algún pez gordo se interesa por el sitio, incluso podríamos tener beneficios.

...lo cual se le ocurrió a Alberto Rodríguez de Prakan Studios. Yo estaría interesado en comprar unas cuantas acciones de Feedmanía. Probablemente otra solución es lanzarlo como proyecto open source y a largo plazo integrarlo si es posible con Feedmanía. Si el objetivo es que el servicio no desaparezca entonces abrir el código para que otros programadores puedan construir sobre el suena como una excelente opción.

(Vía Linotipo)