Llevo unos meses usando Saft, un plugin para Safari el cual se ha vuelto indispensable en el uso diario del navegador. La característica principal de este plugin es la posibilidad de que al cerrar el Safari todas las pestañas (tabs) que tenía abiertas se reestablecen cuando vuelvo a abrirlo, inclusive cuando el navegador se cierra inesperadamente.También me permite cambiar el orden de las pestañas arrastrándolas (drag and drop) a la posición que yo quiera dentro de la ventana.

Saft se vuelve tan útil que resulta difícil usar Safari sin este, 12 dólares [el costo del plugin] muy bien invertidos. Se puede probar y bajar desde aquí.

PimpMySafari es un directorio con recursos, plugins y software adicional para el Safari donde se encuentran cosas como el Saft y más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.