Tenemos el gusto de anunciar (del blog de Gustavo):

El próximo viernes 15 de julio de 2005 a las 16:00 horas se llevará a cabo la Primera Conferencia Weblogs . Comunicación en el Foro Cultural Coyoacanense. La entrada será libre.

Como conferencista estelar tendremos, a nuestro buen amigo José Luis Orihuela, autor de Ecuaderno.com, uno de los bloggers más destacados de habla hispana, y sin duda uno de los más prolíficos y mejor informados. El resto de los panelistas será anunciado posteriormente.

El tema central de la conferencia será el papel que juegan los weblogs para enriquecer la comunicación en la web. Como sabemos, los weblogs pueden mejorar y enriquecer la comunicación en Internet, tanto a nivel personal como en medios académicos, de tecnología y de negocios.

Estaremos publicando más información en este espacio. Por ejemplo, además de los panelistas también micro-participaciones de destacados webloggers de todo el mundo, y mini-conferencias.

En la organización de la conferencia estamos participando Gustavo Arizpe de Área Estratégica, su servidor Eduardo Arcos, Raúl Ramirez de Isopixel y Salvador Leal.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.