La tendencia al alza del podcasting sigue y para mi la suma entre Odeo y la próxima versión del iTunes hará lo mismo que Blogger hizo por los weblogs: hacerlos llegar a las masas.

Por un lado Walter tiene una excelente reseña de la herramienta y se ha dado a la tarea de crear un podcast el cual está disponible desde este feed RSS. Para Walter Odeo es "the next big thing". Le comentaba a Walter que uno de los pasos más importantes al hacer podcasting o cualquier tipo de grabación es superar el escuchar tu propia voz; generalmente al escucharnos nos damos cuenta lo ridículos que podemo ser, pero al igual que leer tus propios textos, cuando lo superas las cosas suelen ser muchísimo más sencillas.

Por otro lado alguien se ha tomado la molestia de subir una serie de capturas de pantalla de Odeo y su funcionamiento, después de verlas creo que todo queda muchísimo más claro y complementan bien a las que Walter subió en su blog.

Odeo (pronunciado como "rodeo" en inglés) está en beta cerrado y necesitas una invitación para usarlo. Supuestamente se iban a enviar muchas en estos días pero de acuerdo a uno de sus desarrolladores decidieron esperarse un poco más. Nosotros no hemos recibido la nuestra todavía.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.