Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hahah, Mi laptop se estrelló cuando estaba navegando por última vez alt1040.com que estuve aquí. Y durante los últimos 2 meses he estado buscando este weblog, por lo agradecida que se encuentra una vez más! : D

  2. Lo admito, no he estado en # nombre de host en un largo tiempo sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.

  3. Usted tiene ciertamente algunas de las opiniones y puntos de vista agradables. alt1040.com ofrece una nueva mirada a la materia.

  4. Usted tendrá que considerar los aspectos dentro de un reto importante para uno de todos los sitios de blogs más beneficioso para todos los de la red. De hecho, me pueden sugerir alt1040.com!

  5. Según tu opinión, piporro, la opinión de un especialista en un área muy especializada no tiene importancia si no está en un mercado de millones de compradores. En otras palabras, si yo soy vendedor de un producto orientado a una minoría ¿tengo que anunciarme en un medio masivo o tengo que buscar canales más especializados? Otra cosa es que se ponga dinero en sitios que ni están orientados a mis clientes ni tienen capacidad de prescripción suficiente…

  6. dejate de tonterias piporro, eso paso en isopixel, cuando anuncio una mac y no dijo nada, ni permitio comentarios…

  7. «Decir que los blogs hispanos no existen es tanto como decir que la web hispana no existe.»

    Esto no es cierto, ya que hay webs hispanas con muchisimo tráfico.

    «El problema es la medida. ¿Cómo medimos el efecto de una opinión de forma cuantificable (lo que es importante para un anunciante)?»

    Muy facil, eso se mide en rentabilidad. yo jamas pagaria publicidad aquí o en otro blog hispano porque el tráfico que pueden enviar y/o la difusion del mensaje publicitario es ridiculo. Por mucho prestigio que se tenga, si el mensaje llega a un numero muy reducido de personas, no es rentable pagar por publicidad en ese sitio web. Es asi de simple.

    Es mas rentable (y hablo por experiencia) un tonto con 40mil visitantes unicos al dia… que un reputado blogger al que visitan sus amigos, sus familiares y 100 personas mas al dia.

    Como se suele decir : «Put Your Money Where Your Mouth Is » . En los blogs lo que hay es mucho fantasma. Menos blablabla y enseñanos el trafico.

  8. Decir que los blogs hispanos no existen es tanto como decir que la web hispana no existe. Más bien diría que los blogs personales (de interés reducido para la mayoría) no son soporte publicitario, igual que tampoco lo son las páginas personales. Y esto pasa exactamente igual en cualquier país. El blog es un soporte de opinión y en la medida de que el autor de la opinión sea más respetado, puede transformarse en un soporte de promoción (pagada o no). Cuando la opinión se transforma en prescripción lo importante no es el alcance cuantitatvo sino la velocidad de propagación (directa o a través de otros medios). El problema es la medida. ¿Cómo medimos el efecto de una opinión de forma cuantificable (lo que es importante para un anunciante)?

  9. Si, seguro… me imagino a alguien pagando para que mencionen su publicidad en un blog con cuantas? 40 visitas? 100? no me hagas reir. NAdie va a pagar por poner su publicidad en un blog hispano, simplemente por que lso blogs hispanos tienen una audiencia minoritaria. El 99% de los blogs hispanos son visitados unicamente por dueños de otros blogs. A ver si dejais todos de miraros el ombligo, a nadie le interesa nada de lo que contais. Los blogs hispanos NO EXISTEN puede que haya miles pero no tienen trafico, por lo tanto su valor es nulo.

    Lo peor es que todos sois/somos conscientes de eso y seguimos, tu el primero inflando el globo de los blogs.