Se dice que [Yahoo anda en conversaciones con Skype para comprarlo](http://www.engadget.com/entry/1234000227046256/). La idea no suena descabellada si consideramos que Yahoo está intentando ofrecer servicios de voz decentes por medio de su Yahoo Messenger. Si esto llega a ser verdad podrías estar olvidándote del Skype como una plataforma independiente.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pues, aunque la experiencia Flickr! de momento sea un antecedente «positivo», tengo el mismo miedo que la Niña Murcielago: en yahoo son especialistas en desarrollar de una forma patetica y perezosa para la plataforma mac. Amen de que en el caso de un programa de telefonia, la perspectiva de que sea propiedad de una gran corporacion, francamente hace que se me retuerza el espinazo. No me gusta, no.

  2. Mmm… pues yo espero que no lo compre, porque Yahoo! lleva años sin actualizar el Messenger para Mac cuando la versión de Windows va por las nubes, y detestaría ver que sucediera lo mismo con Skype.
    Yahoo! compra Skype y más gente perderá su trabajo. Como se vea, no se ve muy bien.

  3. No tiene por que ser una plataforma independiente necesariamente, creo que al comprar skype se adueña de una aplicacion que cada vez es más popular y entra de lleno a un mercado que crece espectacularmente. ¿por que habria de hacer eso entonces?
    Tal vez resulte interesante la idea de integrar caracteristicas de skype en su programa de mensajeria.