Con los recientes casos de conexiones de ADSL duplicadas sin costo alguno en España y México muchos deben de estar contentos y satisfechos con el internet rápido en sus casas u oficina; de hecho yo lo estaba hastsa que me enteré que en Estados Unidos una conexión de hasta 1.5Mb por segundo cuesta $14.95 dólares. No son precios tan bajos como en Hong Kong pero suponiendo que México comparte mucha de la infraestructura de conexiones a internet con Estados Unidos no entiendo cómo es posible que yo pague casi el doble por la misma velocidad.

SBC tiene su apuesta en obtener un porcentaje de mercado grande al ofrecer precios tan baratos en sus planes de ADSL considerando que en Estados Unidos el 59% de este mercado lo tienen las compañías de cable que ofrecen banda ancha por aproximadamente $30 dólares mensuales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.