Javier Penalva nos escribe:

Mañana 1 de Junio se celebrará el worldphotoday 2005, un evento-proyecto que pretende que durante 24 horas, las de mañana 1 de Junio, fotógrafos de todo el mundo muestren a través de sus imágenes cómo ven el mundo, o al menos mostrarselo a los demás. Para participar debes registrarte antes de esa fecha y así poder subir las fotos para esas 24 horas del proyecto.

Sin duda un proyecto que debe ser divulgado al máximo por que merece la pena esta experiencia. Y lamentáblemente creo que no se ha oído apenas hablar de él.

También en su blog. Yo hice esto hace cinco años en un proyecto similar (que no recuerdo el nombre) con resultados más o menos interesantes. Mañana tomo un avión a México por lo que probablemente sea buena idea documentarlo con fotografías, tal vez pueda sacar algo similar a esto que fue tomada desde un avión.

Actualización: El proyecto (muy similar) en el que participé se llama Behind the curtain: a day in the life of webloggers, participamos 110 personas y se llevó a cabo el 17 de septiembre, 2000.