Tengo una extraña manía de leer de manera aleatoria uno que otro email de spam que me llega, este acaba de entrar (el texto en negritas son de mi aportación):

Con el permiso y respeto que merece, HABANARENTA toca a sus puertas para ofrecerle servicios de una gran variedad con destino a CUBA, donde disfrutará de sus amplias y hermosas playas, deportes acuáticos, pesca y buceo, con cómodos y hermosos alojamientos que por sus perfiles constructivos dan una atracción particular y además muy próxima al mar. Si desea disfrutar de la naturaleza y sus curiosidades llenas de historias, entretenimientos y constantes emociones, sin dudas podrá asegurarlo con Habanarenta, donde se sentirá tranquilo, sedado y seguro. Habanarenta lo recibe y asegura cualquier servicio que necesite, Alojamiento en todas sus categorías y variedades, Transporte Terrestre, Excursiones, Ecoturismo, Buceo y Pesca, Eventos, Turismo y Salud, Cursos dentro de la Medicina, y otros, no dude, consúltenos y tendrá respuesta inmediata que satisfaga su necesidad. Los precios son promociónales y muy competitivos, lo esperamos. Muchas gracias por su amabilidad y disculpe las molestias causadas. Habanarenta es para usted y por usted. Saludos Cordiales.

Si todos el spam fuera así hasta gusto me daría recibirlo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.