Patrocinalia es el nuevo blog con fines comerciales que se desprende de ALT1040. Nace a partir de la necesidad y curiosidad de generar dinero por medio de un weblog; actualmente hay una fuerte curiosidad y necesidad de experimentar y encontrar métodos y herramientas por medio de las cuales se haga posible obtener algún ingreso económico en un weblog, Patrocinalia está enfocado a encontrar sitios, herramientas y métodos para lograrlo.

En el blog también encontrarás tips para mejorar el ingreso mensual de publicidad, noticias del medio, nuevos métodos de patrocinios, tendencias de costos usos, diseño, métodos de marketing en blogs, cómo incluir anuncios en tu weblog sin caer en el uso del típico "banner" gráfico 468x60 (que ya nadie ve), entre muchas otras cosas.

Ir a Patrocinalia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.