Wired News reporta un nuevo plugin para el Winamp 5 inicialmente desarrollado por Justin Frankel, Creador de Winamp pero mejorado por Will Fisher un estudiante de computación en el Reino Unido.

el ml_iPod permite sincronizar un iPod con el Winamp, crear smart playlists y lo más importante: copiar música desde el iPod a la computadora, lo cual no es posible hacer con el iTunes de Apple. De hecho, si tienes canciones compradas en el iTunes Music Store por medio del Hymn se pueden también copiar las canciones al disco duro y de paso se le quita la protección DRM.

La principal queja de los usuarios de iTunes en Windows es que este programa usa demasiados recursos de la computadora y se necesita tener Windows 2000 o XP para poder usarlo; en cambio el Winamp es un programa de 5mb y funciona en casi cualquier versión del sistema operativo de Microsoft.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.