Registerfly está vendiendo durante hoy y mañana dominios .com, .net, .org, .us y .biz a $7.99 dólares eso es más barato que el costo de dominios que ofrece GoDaddy.

Para obtener ese precio debes de entrar aquí y en "Promotional Code" escribir: FLY691GJV32T. Eso es todo, podrás comprar tominios a $7.99 dólares.

Actualización: Al parecer Registerfly no tiene muy buena reputación según algunos lectores que dejaron comentarios en este post. Me encanta cuando se forman conversaciones productivas en los blogs. Por recomendación de nuestros visitantes: Hostway vende dominios a $6.99 y Namecheap a $w7.99 -- buenas alternativas.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Llevo casi 6 años trabajando con registerfly, nunca habia tenido problemas hasta comienzos del 2006, comenzaron con fallos de cargo en la tarjeta, o sea te cargaban y no brindaban el servicio, si reclamabas te devolvian el dinero a una cuenta virtual de su propio sistema para una futura compra, no era un problema mayor, pues siempre han devuelto el dinero, lo que pasa es la perdida de tiempo y las incomodidades que esto genera.

    Luego pasó con las renovaciones, como se hicieron registradores, junto con la renovación hacian transferencias, eso no era nada extraño porque se realizaba de forma transparente.

    Cuando un dominio se vencia, podias renovarlo sin problemas dentro los siguientes 30 dias, era un proceso automatico que no tomaba mas de 5 minutos y otras horas en reactualizar las DNS… pero el 2006, he comenzado a tener muchos percances, demoraban en las renovaciones normales, algunas veces las hacian manualmente, otras fallaban las renovaciones de dominios vencidos, y se demoraban hasta 10 dias en atenderte.. un problema GRAVE con los clientes en realidad.

    Yo tengo con registerfly.com mas de 200 dominios, como sucedia esto, tuve que hacerme reseller de ENOM, y comenzar a gestionar con Enom los dominios que tenia con registerfly cuando este era reseller de elllos por suerte ENOM no es la gran cosa en rapidez de atención, pero dá mas seguridad y confianza, y se notan mas serios.

    Ya tengo migrados mas de 20 dominios con ellos, y comenzaré a hacerlos con los otros 200 que me quedan.

    De ahora en adelante no recomiendo a REGISTERFLY.COM como registrador, mucho cuidado con ellos, aunque nunca se quedaron con mi dinero, pero te hacen esperar dias de dias, tanto que pierdes clientes por esos motivos. A pesar que como reseller te venden dominios a $6.50 …

    Saludos y espero les sirva.

  2. Alguien una vez me dijo:

    «Un cliente satisfecho te recomendará 3 veces, uno insatisfecho le dirá a 10 o más personas lo pésimo que se le hicieron tus servicios, y lo que es peor, de las personas con las que te recomiende no todas quedarán convencidos de tu eficiencia, en cambio todo el mundo esta dispuesto a creer las malas referencias…»

    Lamentablemente creo que cambiaré de proveedor

    :s

  3. Los exitosos bloggers que dicen que ganan tanto dinero con sus blogs se hacen tanto relajo para ahorrarse $1,21 o menos al año???

    Que alguien me explique.

  4. En Hostway.com estan a 6.99. Ademas ofrecen servicios de redireccionamiento y su panel es excelente. No tuve problemas con ellos y tengo unos 8 dominios registrados ahì.

  5. Bueno, ese link que proporcionas esta compuesto solamente de 3 mensajes, aunque tratándose de dinero me son suficientes para despertar una duda en el profesionalismo de RegisterFly.

    Yo en mi experiencia personal no he tenido un solo problema en dos años que tengo mi cuenta con ellos. Los cargos se realizan a una tarjeta de credito y nunca han hecho un cargo extra, además de que sus servicios son muy ágiles y sencillos. Voy a prestar mayor atención de cualquier manera :s

    Alguien más que opine?

  6. Register fly son simple y llanamente una cuadrilla de ladrones que se han hecho registradores. Yo registré hace un par de años varios dominios con ellos y a partir de entonces durante meses y meses me giraban 9,99 $ todos los meses por la VISA. Reclamé a todo el mundo, algún mes VISA me devolvía el importe pero al siguente te giraban 2 veces, así hasta que tuve que dar de baja la VISA y hacer otra con otro número. de los peorcito de internet que se dice. Por supuesto nunca contestaron a los tropecientosmil mails mios quejandome. En resumen quita este post i quieres seguir teniendo amigo. Es un consejo Un saludo

  7. Yo compré los míos en namecheap.com por ocho dólares (y un .info a dos dólares y pico, aunque no sé si aún hacen esta oferta.) Además permiten actualizar los host records de mi dominio desde GNU/Linux haciendo un simple wget (tengo ip dinámica)