Arcadi Espada publica sobre el 17 de octubre de 1978, día en que Karol Wojtyla fue elegido papa y cambió su nombre a Juan Pablo II, y que el periódico El País de España dedicó su portada: "El nuevo Papa, un polaco joven, abierto en política y moderado en el dogma"

Las cosas han cambiado mucho:

Las nuevas portadas se hacen de contenido de todos, no de uno y cambian constantemente, están hechas a base de tags o palabras claves que tu puedes elegir y formar tus propios contenidos con herramientas como Technorati. Como explicabamos en un post anterior, más de 1,000 fuentes de noticias y contenido en internet en castellano publicaban sobre la muerte de Juan Pablo II, llenos de información, opinión, debate y crítica. Para bien o para mal un evento que ha dado muchísimo de que escribir, y esto recién empieza.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.